Mirtha Legran, la ganadora del récord Guiness al programa de TV con más años de transmisión ininterrumpida del mundo, comparte una frase que le ha permitido estar más de 50 años al aire: "como te ven, te tratan".
Y no habla de estereotipos físicos, sino de la imagen, reputación y percepción, los pilares de las relaciones públicas.
Ya seas una empresa, organización o una persona que quiere tener una oportunidad de crecimiento laboral, este blog es para ti.
Las personas, clientes, inversores y/o consumidores (mejor llamados stakeholders) en la era digital tienen una voz mucho más activa que décadas anteriores, lo cual nos puede hacer virales en cuestión de segundos. Esto puede ser favorable o perjudicial, según los comentarios que hagan.
En su mayoría, quienes participan con una marca, con poca frecuencia son capaces de compartir una buena experiencia; sin embargo, refieren las negativas a todo su entorno. Por ello, es crucial conocer qué "se dice de ti" en los medios digitales, para tener una óptima gestión.
En este espacio tocaremos conceptos básicos en las relaciones publicas y poco a poco nos involucraremos en cómo transferir esos conocimientos a un campo de acción.
Tal cual dice un refrán popular argentino: "si te ven mal, te maltratan; si te ven bien, te contratan"
0 Comentarios