Header Ads Widget

Responsive Advertisement

CINCO TENDENCIAS EN LAS RELACIONES PÚBLICAS 2020


 

CINCO TENDENCIAS EN  LAS RELACIONES PÚBLICAS 2020

PRIMERA TENDENCIA: experiencias de marca personalizada

En las campañas de comunicación integral, los clientes sienten que las marcas no cumplen con sus expectativas, por ello es importante que nuestra marca piensa en las experiencias que nuestra marca puede generar en ellos.

SEGUNDA TENDENCIA: El retorno de inversión de relaciones públicas se puede medir

 los mensajes clave en nuestros mercados, medios de buena reputación y confianza que difunden nuestras historias, accesos web impulsados por medios ganados, y marketing de influencia (interacciones, alcance, visibilidad, alcance amplificado mediante hashtags).

TERCERA TENDENCIA: Micro influenciadores

La vieja fiebre por los macro influenciadores con gran número de seguidores y contenidos patrocinados, podría apagarse, y dar mayor cabida a los micro influenciadores orgánicos de nichos de mercado con alcance, credibilidad contextual y don de ventas capaces de impulsar un auténtico buzz. Para 2020, RP tendrá la función esencial de gestionar estas campañas para alinearlas a una estrategia integral, y llegar a los objetivos de negocio.

CUARTA TENDENCIA. Estar donde nuestro cliente está

La tendencia apunta hacia aquellos espacios en donde los potenciales compradores pasan su tiempo.

La idea es llegar a una audiencia realmente interesada que ademas de leer, ver o escuchar el contenido, interactúa con él 

QUINTA TENDENCIA: Un contenido de valor

ya no será suficiente tener contenidos que resuelvan los problemas y dudas de la audiencia, y que sean publicados; ahora tenemos que asegurarnos de incluir palabras clave para que aparezcan en los primeros resultados de búsqueda. Aún hay más: también se espera que los contenidos sean más interactivos para causar mayor impacto 

Publicar un comentario

0 Comentarios