Header Ads Widget

Responsive Advertisement

¿Cómo saber si es viable comprar en línea? 💰

Antes de comprar e introducir tu tarjeta debemos conocer la reputación que tiene la marca, y ¡qué mejor que en sus redes sociales! Puedes encontrar a los usuarios o clientes frecuentes en el engagement del medio y medir si es confiable o no la página.


Hace poco, vi en TikTok que recomendaban “Hopper” una app para compra de pasajes en aerolíneas conocidas. Sin pensarlo 2 veces y con los precios MUY económicos dije ¿por qué no? Pero GRAVE ERROR, no consulté la reputación de la marca mediante experiencias de otros usuarios tanto en redes sociales como foros en internet. Intentando comprar, me di cuenta que:

  1. Hopper me había quitado más dinero de lo acordado en la APP.
  2. No se había procesado el pago en la APP pero sí en mis transacciones del banco.


La reputación de la marca no solo es lo que quieres transmitir mediante “labia”. Ahora todo se refleja en las “acciones”; los usuarios lo notan y comparten.


Entré muy tarde a investigar reseñas de la marca en distintos foros y lamentablemente en su mayoría eran comentarios negativos...





En Facebook TODOS los comentarios son negativos y a los usuarios les pasó lo mismo que a mi: transacciones no aprobadas, respuestas de bots, vuelos cancelados a última hora por la APP... Es tanta la negatividad, que su reputación de marca está por los suelos.





Los usuarios quieren sentirse escuchados. Los valores priman en la actualidad y si la marca no muestra empatía a los usuarios, es una marca muerta.

Publicar un comentario

0 Comentarios